Puebla

Sin renuncias de funcionarios para participar en elecciones 2024

27 diciembre, 2023 11:41 am
Gisela Téllez

Hasta el momento ningún funcionario ha decidido renunciar a su cargo o pedir licencia para participar en el ejercicio político del 2024, manifestó Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla.

En entrevista, el edil señaló que seguramente habrá funcionarios del Gobierno de la Ciudad que buscarán participar en el proceso del próximo año, sin embargo, destacó que actualmente todos siguen laborando para abonar al bienestar de las y los poblanos.

“Quienes forman parte del gabinete, este gran equipo que formamos el Ayuntamiento de Puebla, siguen y seguirán siendo parte de este equipo, de este gabinete. Habrá algunas personas que seguramente en su momento decidan participar en la elección, y quienes decidan participar en la elección serán quienes participen y pidan licencia o renuncien al cargo”.

Aseguró que una vez que las y los titulares soliciten licencia se dará a conocer públicamente, así como a los nuevos encargados de las diferentes áreas.

Durante los próximos días se dará a conocer al nuevo Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla

Domínguez Sánchez reveló que durante los próximos días dará a conocer al nuevo Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, ya que aún se encuentra en análisis.

“La Gerencia Municipal va a seguir funcionando de la manera en que ha venido funcionando en los últimos años y será una persona del propio equipo de la administración quién asuma esta responsabilidad, todavía no he tomado la decisión de quién estará en esta responsabilidad, la estaré tomando en próximos días y lo estaremos dando a conocer a ustedes”, concluyó.





Relacionados

Back to top button