Reporta SSC de Puebla 10 fallecimientos en lo que va de la pandemia

1 abril, 2021 11:12 am


Puebla, Pue.- La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, Lourdes Rosales Martínez, dio a conocer que en lo que va de la contingencia sanitaria del Covid- 19, lamentablemente se han registrado 10 fallecimientos entre las filas de la corporación.

La funcionaria aseveró que llevan a cabo el recuento diario de los casos que resultaron positivos al virus SARS-CoV-2, aquellos que se encuentran en recuperación y los desafortunados decesos, por lo que al momento tienen registrado un sólo caso en etapa de recuperación.

Se ha seguido haciendo un recuento diario de cuánto personal tenemos infectado de Covid y es muy satisfactorio decirles que al día de hoy sólo tenemos un compañero que está en su casa, fuera de peligro y ya en etapa de recuperación. Es el saldo que tenemos al día de hoy. El número de compañeros que han fallecido han sido 10, como ya lo hemos comentado”.

Afirmó que desde el inicio de la pandemia del nuevo coronavirus han dotado del equipo de protección correspondiente a todos los elementos de la dependencia municipal para abonar a su bienestar y cuidado.

Desde inicio de la pandemia nosotros fuimos dotados de todo el equipo de protección y mis compañeras y compañeros policías lo siguen usando diariamente como se puede percatar en cualquiera de los operativos o dispositivos que montamos”.

Rosales Martínez dejó en claro que las medidas sanitarias y los protocolos de seguridad se refuerzan constantemente para evitar casos positivos o, en su caso, la propagación del virus.

 

También te puede interesar:

Participará Gobierno del Estado en foro para la preservación del patrimonio





Relacionados

Back to top button