Asegura Guardia Nacional 60 vehículos y detiene a 33 personas en Colima

16 junio, 2021 12:45 pm


Redacción.- Del 1 de marzo a la fecha, elementos de la Guardia Nacional recuperaron 17 vehículos con reporte de robo y aseguraron 43 más con documentación apócrifa, alteraciones o procedencia extranjera, además detuvieron a 33 personas.

Las acciones operativas fueron desarrolladas de la siguiente manera:

En Manzanillo, recuperan siete vehículos con reporte de robo, 13 con documentación apócrifa, cuatro con alteraciones y dos de procedencia extranjera, además 13 personas fueron detenidas.

En Cuauhtémoc, recuperan tres vehículos con reporte de robo, cinco con documentación apócrifa, seis con alteraciones y de procedencia extranjera, así como seis puertas de contenedor sin acreditar la legal procedencia, además 12 personas fueron detenidas.

En Colima, recuperan dos vehículos con reporte de robo, seis con documentación apócrifa y alteraciones, aseguran un arma de fuego abastecida y detienen a tres personas.

En Tecomán, recuperan un vehículo con reporte de robo, aseguran tres con documentación apócrifa y detienen a tres personas.

En Armería, recuperan tres vehículos con reporte de robo, aseguran cuatro con documentación apócrifa y detienen a dos  personas.

En las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Manzanillo recuperan un vehículo con reporte de robo y aseguran aparente marihuana.

A las personas detenidas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades junto con todo lo asegurado.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura Guardia Nacional arma de fuego y droga en Guadalajara

Recupera Guardia Nacional vehículos de carga pesada

Recupera Guardia Nacional alrededor de 60 mil litros de combustible

Evita Guardia Nacional explosión en una gasolinería de Tlaxcala





Relacionados

Back to top button