Espectáculos

Reportan a Daniel Bisogno intubado y en terapia intensiva

20 febrero, 2024 4:22 pm
Redacción Tribuna Noticias

Ciudad de México, México.- Confirma Pati Chapoy, conductora del programa de televisión Ventaneando, que Daniel Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva e intubado debido a una infección pulmonar. Esto, durante la transmisión del programa este martes 20 de Febrero.

“Tal y como les informamos, quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte medica que me dieron es que efectivamente, tiene 5 días en terapia intensiva. Está intubado”.

Chapoy detalló que el estado de salud de su compañero es estable pero no puede recibir visitas, además, esta mañana se le realizó una tomografía y el personal médico tiene en planes retirar el tubo para revisar si puede respirar sin este, ya que no había presentado fuerza en los músculos hacerlo por si solo.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía. Hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”.

No obstante, comentó que ha tenido una buena reacción a los antibióticos, pero la recuperación puede llevar aún más días, por lo que se desconoce cuando saldrá del hospital.

“Esperar a que se reponga y esté lo suficientemente fuerte y pueda continuar con su vida. No se sabe cuántos días más va a seguir internado. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga de esto”.

A su vez, Pati Chapoy expresó que en ‘Ventaneando’ Daniel tiene su lugar asegurado y que lo estarán esperando el tiempo que sea necesario y volver a la emisión cuando esté completamente sano y en paz.

“Lo vamos a esperar aquí el tiempo que sea necesario, para que esté completamente sano, esté completamente en paz y tranquilo”.

Con información de Milenio





Relacionados

Back to top button