Reportan ‘accidente vehicular’ para ocultar un feminicidio en Chachapa

28 abril, 2021 12:26 pm

Puebla, Pue.- Dentro de una camioneta volcada en un barranco, con heridas en el cuello localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en San Salvador Chachapa junta auxiliar perteneciente al municipio de Amozoc.

Los primeros reportes fueron aproximadamente a las 8:00 horas mediante una llamada a los servicios de emergencia, donde dieron aviso sobre la volcadura de una camioneta a un barranco de más de 30 metros; por lo que, paramédicos y policías del municipio acudieron al lugar y luego de inspeccionar, encontraron al interior del vehículo accidentado a una mujer de aproximados 30 años con muestras de violencia abandonada al interior.

El área fue acordonada y luego de un par de horas, personal de la Fiscalía General del Estado realizó los trabajos y se espera que procedan al retiro del cuerpo y del vehículo.

El accidente de la camioneta Explorer fue un intento de desviar las investigaciones pero las visibles lesiones del cuerpo según información policial, no deja duda que se trata de un feminicidio.

También te puede interesar:

Localizan el cadáver de una mujer en la junta auxiliar Romero Vargas

Caen cuatro sujetos que transportaban 50 kilos de marihuana

Detienen a líder de operaciones de banda criminal de “La Fabiola”

 





Relacionados

Back to top button