Localizan el cadáver de una mujer en la junta auxiliar Romero Vargas

28 abril, 2021 10:55 am


Puebla, Pue.- Este miércoles, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la Junta Auxiliar Romero Vargas; primeras versiones indican que se trata de una adicta que frecuentaba esta zona.

A un costado de un terreno baldío en la calle Vista Hermosa fue reportado aproximadamente a las 6:50 horas, una mujer tirada, inmóvil, con dos terceras partes del cuerpo sobre la banqueta y parte del tórax así como el rostro en el arroyo vehicular.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio del hallazgo y luego de confirmar la muerte de esta persona, acordonaron el área para resguardar las evidencias.

Minutos más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llegaron para comenzar con las diligencias y posteriormente levantar el cuerpo. Se supo que se trató de una mujer de aproximados 30 años presuntamente a alguna substancia y como probable motivo de muerte un golpe en el rostro, el cual no fue determinado si lo causó la caída o un hecho violento.

Según vecinos esta mujer había sido vista deambular por calles cercanas pero la identificaron como una chica de Sonora que en efecto vivía en condición de calle, pero será la FGE quien brinde un informe oficial de los sucesos.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Apizaco, Tlaxcala

Encuentran cadáver de una mujer dentro de un costal en Xicotepec de Juárez

Hallan el cadáver de una mujer en Santa María Guadalupe Tecola





Relacionados

Back to top button