Hallan cadáver de mujer reportada como desaparecida en Apizaco, Tlaxcala

5 abril, 2021 4:44 pm


Redacción.- Al medio día de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en la colonia 20 de Noviembre, perteneciente al municipio de Apizaco, Tlaxcala.

El cuerpo de Karen N., de 32 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 3 de abril, fue hallado junto a un rio, por  personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, mismos que efectuaban recorridos por la colonia antes mencionada.

Por lo anterior, indicaron que  la fémina contaba con las características de la desaparecida, por lo que dieron aviso a las instancias correspondientes.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que la víctima carecía de signos vitales; a las labores se sumaron elementos de la Policía Municipal e iniciaron junto con personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), las diligencias correspondientes, acordonando la zona para recabar las pruebas necesarias y poder esclarecer los hechos.

Finalmente, procedieron al levantamiento y traslado del cadáver para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

IMSS acepta “error” tras denuncia de inyección vacía contra Covid-19

Mueren tres policías en ataque en la Sierra Sur de Oaxaca

Cae el primer sujeto vinculado a proceso por la Ley Olimpia

 

 

 





Relacionados

Back to top button