Reportan nuevos casos de Covid-19 en Puebla cifra de hospitalizados se mantiene arriba del medio millar

6 octubre, 2021 1:00 pm


Redacción.-En las últimas horas en Puebla, se registraron 202 nuevos contagios de Coronavirus así como 26 defunciones, para un acumulado en lo que va de la pandemia, de 118 mil 955 casos positivos y 15 mil 349 víctimas mortales de la emergencia sanitaria.

Este miércoles, el secretario de Salud en la entidad, Antonio Martínez García, informó también que se reportan mil 192 pacientes activos en 64 municipios, en tanto que la cifra de pacientes hospitalizados sigue siendo importante al reportarse 593 personas en esta condición, 103 de ellas en terapia intensiva.

En cuanto a la vacunación contra el coronavirus, el médico confirmó que todo está listo para el arranque de la inoculación de los mayores de 18 años de edad que habitan en Aquixtla, Ahuacatlán, Camocuautla, Chignahuapan, Cuautempan, Hermenegilgo Galeana, Ixtacamatitlán, San Felipe Tepatlán, Tepango de Rodríguez, Tepetzintla, Tetela de Ocampo y Zacatlán.

Comentó que se instalarán 16 sedes de vacunación y se aplicarán biológicos de la marcas Cansino, además de unidades de Astra Zéneca y Pfizer para poblanos de 30 a 49 años de edad, que requieren segundas dosis.





Relacionados

Back to top button