Reportan segunda jornada de vacunación en la capital sin contratiempos

12 mayo, 2021 2:30 pm


Puebla, Pue.- En el segundo día de la jornada de vacunación contra la covid-19 en la ciudad de Puebla, cientos de personas de la tercera edad que acudieron al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de Romero Vargas, obtuvieron la segunda dosis sin contratiempos.

Durante los tres turnos de atención no se presentaron aglomeraciones, desorden o retrasos, una vez que los adultos mayores inoculados mencionaron que la atención fue “perfecta”.

En entrevista, Carlota Guevara, de 60 años de edad, puntualizó que el personal médico, administrativo y elementos de seguridad que participaron en la jornada fueron atentos, respetuosos y activos, ya que conocían perfectamente la dinámica de vacunación.

Me trataron muy bien, me atendieron muy bien y fueron muy amables. Me atendieron rápido aunque dolió un poquito el piquete. Mi invitación es que las personas mayores sean responsables para que su salud este bien y que ya si algún día se llegan a contagiar ya no sea tan severo”.

Es importante mencionar que este jueves 13 de mayo la aplicación del biológico será para las ciudadanas y ciudadanos cuyo apellido paterno inicie con las letras K, L, M, N, Ñ y O, el viernes 14 de mayo P, Q, R, S, T y U, y el sábado 15 de mayo V, W, X, Y y Z en los siguientes horarios:

  • 8:00 a 11:00 horas personas de 80 años y mas, así como personas de 60 y más que presenten alguna discapacidad para movilizarse.
  • 11:00 a 15:00 horas personas de 60 a 69 años de edad.
  • 15:00 a 17:00 horas para personas con 70 a 79 años de edad.

Posteriormente, se deberá ubicar el centro de inoculación más cercano, mismo que se podrá elegir de acuerdo a la colonia en la que se habita.

También te puede interesar:

Cambian punto de vacunación en XXV Zona Militar tras desorganización

Reconoce Barbosa que “fue un error” designar XXV zona militar





Relacionados

Back to top button