Seguridad

Rescatan a posible ladrón de ser linchado en Santa Isabel Cholula

10 febrero, 2023 10:10 am
Daniel Jácome

Santa Isabel Cholula, Pue. Esta madrugada de viernes, un presunto ladrón fue rescatado por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, pues estaba a punto de ser linchado por parte de pobladores de Santa Ana Acozautla, junta auxiliar perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula.

Sobre los hechos se indicó que alrededor de las 2:30 de la mañana, un varón intentó robarse un tractocamión en la referida localidad, que colinda con la región de Atlixco, sin embargo, durante el proceso fue sorprendido por residentes quienes de inmediato se aglomeraron y lo golpearon.

Los ánimos subieron y los inconformes comenzaron a amagar con linchar al presunto ratero; sin embargo, al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal y representantes de la Secretaría de Gobernación del Estado, quienes tras un largo diálogo con los colonos, lograron poner a salvo al sujeto, quien presentaba diversos golpes, pero se encontraba en estable estadode salud.

Hasta el momento se desconoce si el dueño de la pesada unidad acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público.





Relacionados

Back to top button