EstadoSeguridad

Rescatan a sujeto “levantado” en la colonia Gobernadores, SACH

27 noviembre, 2023 4:34 pm
David Becerra

Un fuerte dispositivo policial por tierra y por aire se registró momentos después de las 12 del día este lunes en la zona de la reserva territorial Atlixcáyotl, más específicamente en la colonia Gobernadores.

Lo anterior respondió al rescate de un hombre que había sido privado de su libertad en un domicilio de dicha demarcación muy cerca de calle Orión Norte. 

Se contaba con información acerca del domicilio donde se encontraba, por lo que elementos municipales de San Andrés Cholula en conjunto con ladónde además se generó una persecución de una camioneta donde sujetos sin identificar intentaron darse a la fuga. 

Hasta el momento la zona se encuentra abanderada por las corporaciones policiales, además de un amplio acordonamiento para evitar el paso de personas ajenas al hecho, afuera del domicilio también hay presencia policial.

Se tiene información de que se generó la detención de uno de los responsables que formaría parte de un grupo delictivo que ya opera en la región.

El sujeto rescatado había sido privado de su libertad el pasado 13 de noviembre, en un violento hecho en el que sujetos desconocidos, fuertemente armados y que viajaban en varias camionetas, realizaron una operación para liquidar a otro hombre que estaría ligado a un grupo criminal, lo anterior ocurrió en una plaza ubicada en San Bernardino Tlaxcalancingo en el municipio de San Andrés Cholula.





Relacionados

Back to top button