Estado

Respalda Coparmex los cambios en el gabinete de Salomón Céspedes

12 marzo, 2023 5:41 pm
Liliana Tecpanecatl

Coparmex Puebla, respalda los cambios al interior del gabinete estatal. Rubén Furlong Martínez, presidente de la cúpula patronal hizo votos porque los enroques en el equipo de trabajo de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, titular del ejecutivo, sean para bien.

Es necesario, comentó el líder empresarial, construir un estado más justo, y con oportunidades para todos, por lo que reiteró la apertura al diálogo por parte de Coparmex y pidió a los nuevos secretarios que establezcan un canal de comunicación directa con los socios del organismo.

“Desde nuestro centro empresarial reiteramos la apertura al diálogo franco y al trabajo en conjunto por un desarrollo inclusivo que permita tener un estado más justo, con mejores oportunidades y donde quepamos todos y nadie se quede atrás”.

Puebla, añadió Furlong Martínez, necesita la unidad de todos los sectores que la integran, por lo que insistió en la necesidad de establecer líneas de trabajo coordinado en pos de mejorar la situación de la entidad en todas sus áreas.

El viernes de la semana anterior, el gobernador Sergio Céspedes nombró como nueva secretaria de Educación Pública a Isabel Merlo; Melva Navarro Sequeiros arribó a la secretaría de Igualdad Sustantiva de Género.

A la secretaría de Movilidad y Transporte llegó como titular Omar Álvarez Arronte y al CAPCEE, Mario Alberto Cruz González, en relevo de José Luis Sorcia, América Rosas, Elsa Bracamonte y Farit Pérez, respectivamente. 





Relacionados

Back to top button