Puebla

Respalda la BUAP a su estudiante atropellada en Av. San Claudio

28 febrero, 2023 5:33 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- A través de un comunicado, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), indicó que sus autoridades estarán atentas al estado de salud de una estudiante quien fue embestida por un vehículo de seguridad privada el pasado viernes, 24 de febrero.

La máxima casa de estudios de Puebla, indicó que también habrá atención en torno a las investigaciones que se lleven a cabo, teniendo como prioridad, la seguridad de sus estudiantes.

Cabe recordar que Fátima, alumna de la referida institución educativa, se trasladaba a bordo de una bicicleta sobre avenida San Claudio, y al llegar al bulevar Valsequillo, un vehículo perteneciente a la empresa de seguridad privada, denominada RAGA, con placas de circulación UBJ-14.80, la embistió.

El impacto la hizo caer, y le dejó múltiples lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser ingresada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde fue intervenida quirúrgicamente, y su estado físico se reporta como reservado.

Ante los hechos, la empresa no se ha pronunciado, a pesar de que internautasasociaciones de ciclistas y estudiantes de la BUAP han hecho presión a través de sus redes sociales.

De igual manera, los inconformes exigen que se haga justicia, pues de acuerdo con testimonios de testigos, el conductor responsable no fue puesto a disposición, a pesar de las evidencias.

Se espera que en breve, las autoridades emitan mayor información sobre el lamentable caso.





Relacionados

Back to top button