Estado

Respalda Marko Cortés a Lalo Rivera en su registro ante el IEE

Puebla está listo para tener un gobernador que sí trabaje, asegura el dirigente nacional del Partido Acción Nacional

6 marzo, 2024 11:26 pm
Pilar Bravo

Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, estuvo en Puebla para acompañar a Eduardo Rivera para su registro ante el Instituto Estatal Electoral y luego para asistir a una reunión con la militancia donde fue reiterativo al señalar que le van a ganar a MORENA en Puebla.

Eduardo Rivera Pérez se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato a la gubernatura de la coalición ‘Mejor Rumbo para Puebla’, por lo que acudieron los líderes del PAN, PRI, PSI y PRD.

Blanca Yassahara Cruz García, presidenta del IEE, recibió el expediente y destacó que “esta autoridad administrativa dará cuenta de un derecho que tienen los partidos políticos, pero también un derecho que tiene la ciudadanía” al recibir la solicitud de manos de Laura Torres, representante del PRI, en nombre de la Coalición.

Más tarde, en el salón Courtyard, Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN, dio total respaldo a Eduardo Rivera al señalar que les une el compromiso de construir otro camino por las estancias infantiles, por la salud, para mejores oportunidades para los jóvenes, para las mujeres, para todas y todos.

En entrevista al término de la reunión aseguró que los candidatos al Senado y a diputados federales, ninguno ha sido impugnado por el INE, por lo que señaló que la diputada Genoveva Huerta, no tiene observaciones, los candidatos que han seleccionado son auténticos panistas que son competitivos; en el PAN, son escasos los militantes que se han ido a otro partido.





Relacionados

Back to top button