Estado

Coordinación entre municipios para reforzar seguridad Vía Atlixcáyotl, SSCP

24 noviembre, 2023 5:53 pm
Abigail González

Debido a los hechos de violencia que se han registrado en la última semana en la Vía Atlixcáyotl, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que sé que reforzara la seguridad en la zona, además de que los Ayuntamientos deben trabajar en coordinación.

Luego de que la noche de este jueves 23 de noviembre el conductor de una ruta Azteca fuera asesinado en la zona, el mandatario recalcó que la seguridad es primordial, por lo que se reforzará.

“Se están llevando a cabo las investigaciones, esperemos que se dé con los responsables de ello, sin embargo, es un llamado importante a la coordinación entre municipios y estado para que no haya áreas libres”.

Sobre el tema de qué hay personas que realizan disparos al aire en la zona, y que afectó a un trabajador de la construcción en fin de semana pasado, el mandatario reprobó la situación, por lo que aseguró que se está trabajando para dar con los presuntos responsables por lo que se reforzará la vigilancia.

“Ahí hay un tema de que es una zona estatal, pero ya está integrada la zona urbana e insisto tienen que ver con el tema de municipios y estados, por lo que se debe sumar coordinación para que haya mayor seguridad, quien cobra los permisos es el responsable de dar todos los servicios”.





Relacionados

Back to top button