Respaldan líderes del PAN, PRI y PRD a Eduardo Rivera

4 mayo, 2021 10:17 pm


Puebla, Pue.- En un evento de cinema, los líderes nacionales del PAN, PRI y PRD, vinieron a Puebla para respaldar las candidaturas de la coalición” Va por Puebla”, y entre todos dieron su espaldarazo a Eduardo Rivera Pérez para que sea el próximo presidente municipal de esta capital.

Leer también: Así funciona el reparto de utilidades en las empresas

Marko Cortés, líder nacional de Acción Nacional, Alejandro Moreno, del Revolucionario Institucional  y Jesús Zambrano, del partido del Sol Azteca acudieron a los cinemas del Bulevar 5 de Mayo para dar su respaldo a Eduardo Rivera en el inicio formal de la campaña política que concluirá el 2 de junio.

El discurso del dirigente del PAN aprovechó para pedir a los poblanos defender la libertad, el derecho a disentir y a defender la patria que no es una monarquía, no es un reino, sino una democracia donde todas las voces deben ser escuchadas, por eso señaló que habrán de conseguir que Rivera Pérez alcance el triunfo.

Por su parte, Alejandro Moreno, del PRI, señaló que el candidato a la presidencia municipal de Puebla tiene un reto y un desafío, pero es un hombre de resultados, con experiencia y con propuestas definidas para mejorar a la capital.

Aprovechó para puntualizar que el gobierno de Morena, sin duda, es una tragedia y una desgracia para México. Señaló que mienten y son cínicos en su propaganda que asegura que los demás partidos van a desaparecer los programas sociales; “eso es falso, porque quienes quitaron programas fueron ellos”, dijo, por eso, convocó a ir juntos para ganar, sin importar si son del PAN, del PRI o del PRD.

Por su parte, Jesús Zambrano del PRD, lamentó el mal estado en que se encuentra la ciudad, señaló que vergüenza deberían tener para volver a pedir el voto para que los reelijan; por eso en la elección del 6 de junio se debe alcanzar una correlación de fuerzas, de lo contrario no habrá país democrático de convivencia pacífica.

Leer también: Conoce la aplicación para celulares “Seguridad Incluyente” de la SSC

Es importante que en Puebla haya un cambio por el desastre que ha tenido la administración municipal, pero también es grave que se ataque a los opositores con recursos viles como es el uso del Ministerio Público para perseguir a los adversarios, liberando órdenes de aprehensión para detener la actividad de campaña de personajes que les resultan un peligro”, aseguró.

Los tres líderes también hicieron referencia a la tragedia del Metro en la Ciudad de México, pidieron que se debe sancionar a los responsables y no generar otro acontecimiento de impunidad.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera, además de agradecer el respaldo de los cinco partidos que lo postulan PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, presentó su programa que consta de seis acciones: Seguridad, Impulsa Puebla para la reactivación económica, Médico en tu casa para adultos mayores y discapacitados, Estancias Infantiles y Contigo Mujeres.





Relacionados

Back to top button