Responde Ebrard a The Economist por crítica a AMLO

27 mayo, 2021 9:26 pm


Redacción.- El secretario de Relaciones Exteriores de México (SRE), Marcelo Ebrard, respondió a través de una carta al semanario inglés The Economist, luego de que publicó una portada en la que llama al presidente Andrés Manuel López Obrador el “falso mesías”, acompañada de una dura critica a su mandato.

Leer también: Junio, un mes que exige un alto a la violencia contra personas LGBTTTI

La portada de hoy es la síntesis de la exasperación. Se sabe que los resultados de la elección, como ocurrió en 2018, no coincidirán con lo que ustedes desean”, dijo.

Marcelo Ebrard destacó que el gobierno de López Obrador logró incrementos históricos al salario mínimo, ha evitado la inflación y mantiene la estabilidad de la moneda.

Leer también: Abandonan a menor de 10 años en el Paseo Bravo

A unos días de los comicios en los que los mexicanos elegiremos libremente a nuestros representantes, su medio publica un par de artículos en los que se invita a votar en contra del presidente y su partido. La opinión y el llamado sorprenden, no por la posición ideológica de su medio, sino por su virulencia y fragilidad argumentativa”, agregó secretario.

Asimismo, el funcionario señaló que en el ámbito bilateral, AMLO ha logrado construir en poco tiempo una relación de respeto y colaboración con la administración de Joe Biden.

Aquí la carta íntegra:

 





Relacionados

Back to top button