Responde Eugenio Derbez a ataques por estado de salud de Sammy Pérez

20 julio, 2021 2:32 pm


Redacción.- El comediante y actor Eugenio Derbez, se pronunció en redes sociales, luego de ser criticado y atacado por no hablar en plataformas digitales sobre el caso del también comediante Sammy Pérez quien se mantiene delicado por Covid-19 en un hospital de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Eugenio envió un corto pero conciso mensaje, en el que dejó en claro que los ataques a su persona son infundados totalmente.

Derbez mencionó, que desde el primer momento en que supo del estado de salud de su excompañero, envió a personas de su equipo para investigar sobre el caso y poder brindar el apoyo requerido a sus familiares, sin embargo, afirmó que su estilo no es “presumir”, puesto que cuando se ayuda genuinamente, no es necesario hacerlo público.

Y es que antes de que emitiera algún mensaje, cientos de internautas convocaron a una campaña vía redes sociales para ‘cancelar’ al Eugenio, por supuestamente ignorar el problema de salud que enfrenta su amigo.

https://twitter.com/JJEspitia83/status/1417383440752783377?s=19

Cabe destacar que este lunes, la familia de Sammy, lanzó una cuenta bancaria para la gente que desee donar y poder cubrir con los gastos médicos.

Erick, su representante, explicó que Sammy se encuentra muy delicado de salud en un nosocomio privado de la Ciudad, especializado en enfermedades respiratorias. De igual manera, pidió a la prensa y a la comunidad en general, no especular ni emitir información falsa sobre su salud.

 

También te puede interesar:

Tomar dos tazas de café al día, clave para prevenir Covid-19 según estudio

Josh Peck se dice decepcionado de la situación con Drake Bell

 





Relacionados

Back to top button