Resurge la fiesta deportiva con la Copa Alpha 2021

13 septiembre, 2021 4:48 pm

La tradición deportiva en el Club Alpha resurge con la celebración de la Copa Alpha 2021, evento que reunirá a exponentes de diferentes disciplinas en una serie de competencias para usuarios de la institución y público en general, quienes convivirán y buscarán el triunfo entre los meses de septiembre a diciembre.

Luego de un año de ausencia y con un nuevo nombre, la Copa Alpha está de retorno en busca de ser el máximo escenario para deportistas que podrán participar en disciplinas como: artes marciales mixtas, boxeo, baloncesto, frontenis, gimnasia, gimnasia artística, karate, natación, pole fitness, tenis de campo, tae kwon do y voleibol, principalmente.

Genaro Alfonsín, director deportivo del Club Alpha dio a conocer la emisión convocatoria general de la Copa Alpha que abarcará los deportes antes descritos tendrá en el frontón su primera competencia el próximo sábado 25 y domingo 26 de septiembre, comprendiendo la categoría infantil y libre tanto en las modalidades individual y dobles.

De acuerdo a esta convocatoria, el sistema de juego será a doble eliminatoria a 20 puntos e infantil a 10 puntos. Previamente se realizará el sorteo el día de la categoría y modalidad, correspondiente de las nueve a las 10 de la mañana.

Cabe destacar que las parejas serán aprobadas por el comité organizador y tendrá que haber como mínimo 15 participantes en categoría individual y 15 parejas en dobles para la realización de ambas competencias. El juez general será el instructor Pedro Aguilar Silvestre

Las inscripciones se realizan directamente en cajas del Club y los costos serán los siguientes: en la modalidad individual, 200 pesos para usuarios y 300 pesos para externos; en parejas, 400 pesos usuarios y 500 pesos externos, mientras que en categoría infantil será de 150 pesos para usuarios y 200 pesos externos y es vital mencionar que los jugadores deberán de presentarse debidamente uniformados y con equipo en buen estado.





Relacionados

Back to top button