Puebla

Retiran la concesión a la unidad de UTP que atropeyó a dos mujeres ayer

19 diciembre, 2023 6:02 pm
Pilar Bravo

Puebla, Puebla.- La concesión número 11080 de la Línea UTP, que ayer con la unidad 2 dio muerte a dos mujeres de la tercera edad fue retirada y el chófer está detenido, informó el secretario de Movilidad y Transporte, Omar Álvarez Arronte.

La Fiscalía General solicitará la documentación de la unidad que causó el accidente y el operador está señalado de homicidio culposo, por la muerte de las dos personas de la tercera edad.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes, precisó que la autoridad debe estar muy firme con los concesionarios y los operadores para revisar licencias, capacitación y estado físico de las unidades.

Los concesionarios son empresarios y no se les debe criminalizar, porque su trabajo y su inversión también están al servicio de los usuarios. Sin embargo, deben esforzarse para cumplir con un servicio eficiente.

Junto a ello, el gobernador aseguró que no hay ninguna probabilidad de aumento al pasaje. Esto, al conocer las medidas que aplica Movilidad y Transporte y lamentó el accidente ocurrido ayer en el centro de la capital.

Omar Álvarez Arronte, señaló que la presencia de mucho comercio ambulante en las calles del Centro Histórico y con frecuencia los peatones caminan sobre los arroyos, se convierten en riesgos de este tipo de accidentes.





Relacionados

Back to top button