Estado

Retoma Ayuntamiento de San Andrés obras de drenaje

19 septiembre, 2022 4:49 pm
Liliana Tecpanecatl

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula inició la obra de ampliación de drenaje sanitario en la calle Tlahuilila, una obra que iniciaron administraciones anteriores ya hace cinco años, pero que quedó incompleta.

El edil mencionó que se atendió el llamado de las habitantes, toda vez que se trata de una zona en crecimiento, que hasta ahora no contaba con tomas de agua ni con el servicio como tal, de modo que era necesario terminar el proyecto que se dejó a medias, pese a su gran importancia.

Comentó que las obras tardarán aproximadamente 45 días y además ya ha hecho el compromiso con los vecinos, de que en el 2023 esta calle será adoquinada, pues es importante que todos los habitantes cuenten con calles dignas y con todos los servicios.

“Estamos haciendo una primera etapa de lo que es una ampliación del drenaje y conexión, la realización de las tomas que no se tiene al día de hoy, comentaban los vecinos que hace 5 años prácticamente se empezó con esta obra, ya no se movió nada, al día de hoy nuestra intención es poder concluir el tema del drenaje, y hacer el compromiso para que el siguiente año podamos llevar a cabo el adoquinamiento”.

 

Por otra parte, tras el sismo de este lunes, se informó que no se registraron daños en inmuebles ubicados en el municipio. Minutos antes, el ayuntamiento de San Andrés participó este del Simulacro Nacional 2022, que incluyó al personal de nueve edificios públicos.





Relacionados

Back to top button