Puebla

Reubica ISSSTE Consultorio de Atención Familiar en Atencingo

16 agosto, 2022 8:57 pm
Redacción

Puebla, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), reubicó el Consultorio de Atención Familiar de Atencingo, para mejorar atención a más de tres mil derechohabientes.

Debido a las malas condiciones en las que funcionaban las instalaciones de ISSSTE en este lugar, el director Pedro Zenteno ordenó su cambio y se pudo hacer en tres meses.

A partir de esta quincena de agosto funciona el  Consultorio de Atención Familiar de Atencingo en beneficio de derechohabientes y sus familias, donde ahora se atienden en instalaciones dignas por lo que ya no tendrán que trasladarse a la clínica de Izúcar de Matamoros que se encuentra a 20 kilómetros de distancia.

El ISSSTE tuvo el apoyo del presidente municipal de Chietla, Juan Gutiérrez Briones, porque ahora el citado consultorio se instaló en la planta baja del palacio municipal.

Además de la reubicación del CAF de Atencingo, se realizaron trabajos de mantenimiento en general en otras unidades médicas, que reciben pintura, impermeabilización, servicio a instalaciones eléctricas y bombas de agua, cambio de imagen institucional, así como revisión y reparación de equipos; de igual forma, se entregaron suministros y materiales diversos.

En Puebla, el ISSSTE cuenta con 12 unidades médicas, que son las Clínicas de Medicina Familiar (CMF) de Atlixco, San Martín Texmelucan, Unidad de Especialidad de Puebla; Medicina Familiar de Cholula, Unidad Magisterial México 68, Chietla e Izúcar de Matamoros; CAF de Huejotzingo, Fovissste Villa Verde, Fovissste San Roque, y Atencingo.





Relacionados

Back to top button