Revela joven que acompañó a Bezos al espacio que nunca compró en Amazon

27 julio, 2021 7:55 am


Redacción.- El multimillonario, ex CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezos, voló el pasado martes al espacio gracias a su empresa Blue Origin, su primer viaje exitoso tripulado a bordo de la nave New Shepard, donde estuvo acompañado de grandes personalidades.

No podía faltar en esta travesía su hermano Mark Bezos para acompañarlo, además de la pionera de la carrera espacial Wally Funk y, un estudiante holandés de Física de tan solo 18 años, Oliver Daemen. Funk con 82 años, y Daemen de 18, son respectivamente la persona de más edad y la más joven en viajar al espacio.

Pero, tiempo después en conferencia de prensa, el fundador de Amazon, Jeff Bezos agradeció públicamente a todas las personas que “compraron en Amazon”, ya que gracias a su preferencia, Bezos pudo financiar el sueño de su vida.

Sin embargo, hay una persona que nunca ha comprado en la tienda en línea de Bezos y fue al espacio con él, y se trata del joven Oliver Daemen, ya que sorprendió al multimillonario en el vuelo diciéndole que nunca había adquirir ido algún producto en amazon.com.

No ser cliente de la compañía de comercio electrónico creada por el millonario estadounidense no supuso problema alguno para que Daemen pudiese embarcarse en el vuelo inaugural de la empresa aeroespacial Blue Origin.

“Le dije a Jeff que, en realidad, nunca compré nada en Amazon”, admitió Oliver Daemen en una entrevista. “Y él estaba como: ‘Oh, guau, hacía mucho tiempo que no escuchaba a alguien decir eso”, añadió el joven de nacionalidad holandesa.

Este joven de 18 años fue seleccionado después de que una persona no pudiera viajar al espacio por problemas de agenda y haber desembolsado 28 millones de dólares por el viaje, y gracias a este imprevisto, Oliver cumplió un sueño.

Daemen había soñado con los viajes espaciales desde que era un niño, siguió todo el desarrollo de empresas de exploración espacial como Blue Origin y obtuvo su licencia de piloto a una edad temprana.

“No pagamos ni cerca de 28 millones de dólares, pero me eligieron porque era el más joven y también porque era piloto y ya sabía bastante sobre eso”, señaló el joven.

Además, también explicó a la agencia británica que no tuvo problemas para superar el entrenamiento al que fue sometido antes de realizar el viaje al espacio y reveló que tuvo tiempo de jugar al ping pong en ingravidez con el dueño de Amazon, Jeff Bezos. “Fue genial. Es tan extraño estar ingrávido. Fue más fácil de lo que esperaba, como estar en el agua”, relató.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Ofrece Bezos descuento de 2 mil mdd a la NASA por sonda lunar Blue Origin

Subastan vuelo espacial junto a Bezos en 28 millones de dólares

Cumple con éxito Jeff Bezos sueño de viajar al espacio





Relacionados

Back to top button