Revira AMLO a famosos: no hay destrucción por el Tren Maya

24 marzo, 2022 10:39 am


Redacción.- Durante la mañanera de este jueves 24 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró a los famosos que difundieron un video en contra de la deforestación que provocaría la construcción del Tren Maya están desinformados.

Leer también: Acuerdan ERP y Sindicato ‘revisión contractual histórica’

Indicó que Eugenio Derbez y Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, entre otros artistas, no tienen verdadera vocación ambientalista y en la mayoría de los casos lo hacen por dinero.

O les pagaron o lo hacen por convicción porque les molesta lo que sucede en el país. Son adversarios nuestros”. “No hay destrucción de la selva”, dijo.

El mandatario dijo que los que estuvieron en el video están muy desinformados porque parece que durante la grabación estaban leyendo.

Me recordaron a los políticos de antes, me tocó ver a un presidente leyendo un telepromter, no se ven, está uno así y está uno leyendo, esto pasa en los conductores de televisión”, narró el mandatario federal en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Es parte de lo mismo, existe también la deshonestidad en artistas, en científicos, intelectuales y es normal. A estos famosos o les pagaron o lo hacen por convicción porque les molesta mucho lo que sucede en el país, son adversarios nuestros”.

Leer también: Balean hasta la muerte a mototaxista en Acatzingo

Cabe recordar que el martes varios famosos entre ellos Kate del Castillo, Ofelia Medina, Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Bárbara Mori, Rubén Albarrán, Saúl Hernández y Ana Claudia Talancón, difundieron un video en contra del cambio de ruta del Tren Maya ya que provocaría la destrucción de la selva, del ecosistema y de los cenotes.





Relacionados

Back to top button