DeportesFutbol

Ricardo Carbajal, ilusionado con el debut del Club Puebla en el Clausura 2024

10 enero, 2024 5:27 pm
Tribuna Deportes

El director técnico del Club Puebla, Ricardo Carbajal Oteo, se mostró ilusionado con el arranque del Torneo Clausura 2024 y sobre todo, que la escuadra local debute con un buen resultado el próximo sábado cuando enfrente en el estadio BBVA a los Rayados de Monterrey.

Este día el estratega de la Franja sostuvo su primer contacto con la prensa previo al inicio de dicho certamen donde también se mostró contento con la llegada de los refuerzos al equipo, como es el caso de los delanteros Santiago Ormeño y Lucas Cavallini.

“Más allá de ver lo que hicieron en los años recientes, dichos elementos vienen con las ganas y por una revancha de demostrar la calidad que tienen como futbolistas y de triunfar nuevamente con este equipo”, declaró el timonel del Puebla.

Cabe recordar que Ricardo Carbajal llegó como “bomberazo” al Puebla, la temporada pasada ante el mal paso de Eduardo Arce, por lo que se ganó la oportunidad de repetir el banquillo camotero, ya que metió al equipo de manera directa a la Liguilla instancia donde perdió en los cuartos de final ante los Tigres por marcador global de 5-2.

Se quedan

Por otra parte, el timonel adelantó que Gabriel Carabajal se queda en el Puebla y tendrá mucho más actividad que el torneo pasado. Mientras que Facundo Waller sí será inscrito pero tardará en ser tomado en cuenta.

Cavallini quiere ser referente

El delantero canadiense Lucas Cavallini, se mostró contento por regresar a la Angelópolis, donde quiere retomar su olfato golpeador, para volver a la Selección de Canadá y poder jugar la Copa América y la Copa del Mundo.

“Orgulloso de volver, ésta es mi casa, mi familia está muy contenta y quiero dar la mejor versión de mi”, dijo el ofensivo que se trazó como objetivo llegar a la liguilla.

Aclara polémica

Después de la polémica de Fernando Navarro por la crítica al Club Puebla en el 2021, el jugador de 34 años de edad habla de su llegada a la Franja y señala que todo se queda en la cancha y hoy llega a la institución siendo uno de los primeros movimientos del mercado de invierno de la Liga MX y tiene como objetivo aspirar al campeonato del Clausura 2024.

“Para los que dudan de mi, en la cancha voy a demostrar mi profesionalismo que he tenido en toda mi carrera”.

El próximo fin de semana se pone en marcha el Torneo Clausura 2024 y el Puebla se estrena en calidad de visitante enfrentando al Monterrey el sábado 13 de enero en el estadio BBVA a partir de las 21:00 horas.

Se debut en casa será una semana más tarde, es decir, en la fecha dos cuando el viernes 19 de este mes enfrente a los Rayos del Necaxa en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas.





Relacionados

Back to top button