DeportesFutbol

Ricardo Carbajal seguirá como director técnico del Club Puebla

30 agosto, 2023 6:25 pm
Tribuna Deportes

Luego de que se cayó la contratación de Gerardo Espinoza como timonel del Club Puebla, el interino del cuadro camotero, Ricardo Carbajal, seguirá como el mandamás del conjunto blanquiazul.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, donde dejó en claro que el pasado martes 29 de agosto fue notificado por parte de la directiva que estará este viernes en el banquillo del Puebla.

El timonel platicó que el martes estaba trabajando con el Puebla Sub-23, cuando recibió una llamada donde le informaron que sería nuevamente estratega del conjunto para este viernes.

“Me preocupa y ocupa el partido del viernes, no estamos viendo más allá de eso, vamos paso a paso y la decisión final la tomará la directiva y la que ellos consideren lo mejor para el equipo en torno a mi continuidad”, expresó.

Carbajal buscará su segundo éxito en fila con el Puebla, después de que hace una semana doblegaron por la mínima diferencia en el inmueble de la colonia Maravillas a Bravos de Ciudad Juárez.

Ante esta situación, señaló que desde hace una semana encontró un equipo comprometido y con la sensación de sacar este barco adelante con base en trabajo, un aspecto que esperan repetir este viernes ante Tijuana.

Carabajal, aún en duda

Sobre el probable debut del argentino Gabriel Carabajal, refuerzo que llegó a la institución local hace una semana, dijo que sigue trabajando y acoplándose al equipo, aunque no aseguró que lo vaya a utilizar.





Relacionados

Back to top button