Internacional

Rihanna, A$AP Rocky y su bebé adornan la portada de British Vogue

15 febrero, 2023 7:40 pm
Redacción Tribuna

Rihanna, nominada al Oscar por Lift ME UP, en estos últimos días ha estado dando de qué hablar pues desde que anunció que estaría en el halftime del Super Bowl han llegado más sorpresas , pues en ese evento declaró que estaba embarazada de su segundo hijo y hoy la cantante  en colaboración de British Vogue, posó en familia.

En su historia para Vogue, además de hablar de todo sobre la maternidad, por qué accedió finalmente hacer el Super Bowl 2023 y su pasión por la moda, la cantante de Barbados, Rihanna, le mostró al mundo entero a su bebé. Bebé a secas porque, hasta este momento, sigue sin revelar cuál es su nombre. Que podemos decir sobre eso, ya sabemos que la cantante lo revelará, si quiere, cuándo mejor le parezca. 

Su hijo, que guarda un parecido innegable con A$AP Rocky (de acuerdo con el equipo de Vogue México y Latinoamérica),tuvo su primer acercamiento con el mundo del high fashion y no ha cumplido ni siquiera un año. Así que hay que decirlo: de todas las portadas que ha hecho Rihanna, está seguro será la más memorable, a menos que, en un par de meses, vuelva a posar con su segundo bebé. 





Relacionados

Back to top button