Puebla

Riña en la colonia 10 de Mayo fue entre particulares: Adán Domínguez

26 febrero, 2024 10:57 am
Gisela Téllez

El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, informó que fungieron como primer respondiente durante una riña en la colonia 10 de Mayo, misma que dejó como saldo dos personas heridas y una lamentablemente fallecida.

En entrevista, el edil dejó en claro que la riña no se registró durante el cierre de carnaval en dicha zona, sino que fue entre particulares, ya que el reporte se realizó durante la madrugada, es decir, tiempo después del evento de las cuadrillas de huehues.

“Nosotros tuvimos atención como primeros respondientes a una riña entre particulares en donde lamentablemente hubo dos personas heridas y un deceso. Este reporte fue en la madrugada, es decir, el carnaval ya había terminado”.

Detalló que al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sin embargo, ahora le corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) llevar a cabo las averiguaciones correspondientes.

“No tiene ninguna relación con el carnaval. Es una riña que se llevó a cabo en la madrugada y que nosotros atendimos vía la SSC y ahora este en manos de la FGE realizar las averiguaciones correspondientes”, concluyó.





Relacionados

Back to top button