Estado

Rinde la diputada federal Blanca Alcalá su primer informe

1 octubre, 2022 5:29 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Arropada por importantes figuras del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a nivel nacional y local, la diputada federal Blanca Alcalá rindió su primer informe de actividades. En primera fila la acompañaron el exgobernador Melquiades Morales Flores.

Así mismo, Rubén Moreira coordinador del grupo parlamentario del tricolor en la Cámara de Diputados, Carolina Viggiano, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el dirigente estatal del partido Néstor Camarillo, e incluso aliados como el alcalde capitalino Eduardo Rivera.

Néstor Camarillo fue el encargado de dar la bienvenida a la diputada en la sede municipal del partido. Ahí, destacó que el PRI en Puebla es una institución sólida y fuerte y resaltó que Blanca Alcalá cuenta el respaldo de todos los miembros del tricolor.

Blanca Alcalá destacó que durante este primer año de actividades participó en 147 reformas de ley entre las que destacó, la Ley General de Movilidad, la reforma a la Ley de los derechos de las personas adultas mayores, así como en la creación del Centro Nacional de Identificación de personas.

Resaltó su participación en la Ley General de Acoso a la Mujer y en este sentido, refrendó su compromiso con las mujeres y la lucha por garantizar una vida libre de violencia para todas.

La exalcaldesa de Puebla destacó, además que hoy su partido constituye a la oposición real y sólida que mantiene la férrea defensa de sus ideales, en beneficio de los ciudadanos y comentó que a pesar de las diferencias con otros partidos, el PRI está dispuesto a construir consensos, con la finalidad de que el sistema político del país sea una verdadera democracia.





Relacionados

Back to top button