Rinden honores a niños héroes en el parque del instituto tlaxcalteca de la juventud

13 septiembre, 2021 12:13 pm


Redacción.- Autoridades del estado de Tlaxcala encabezadas por la gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, así como el presidente municipal de Tlaxcala Jorge Corichi Fragoso presidieron la ceremonia cívica en el parque del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, en la que se izó la bandera nacional a media asta, en honor a los héroes del 13 de septiembre de 1847.

En el lugar José Joaquín Jiménez Cueto general de brigada del estado mayor, pasó lista a los cadetes que participaron en el histórico evento y así también realizó una lectura alusiva al acto, en donde resaltó la importancia de recordar a los niños héroes, en su 174° aniversario de la gesta heroica.

Comentó que trabajará de la mano con la nueva gobernadora para el bienestar de todos los tlaxcaltecas, fortaleciendo el estado de derecho y colaborando con inteligencia en la seguridad.

Posteriormente la gobernadora, en compañía del general de Brigada ,colocó un arreglo floral y montaron guardia en el Monumento a los Niños Héroes.

Se exhortó e invitó a la población a conmemorar estas actividades alusivas a las fiestas patrias de manera civilizada y siempre respetando los símbolos patrios.





Relacionados

Back to top button