DeportesFutbol

River golea, recupera terreno y quiere dar pelea en la Liga Argentina

13 agosto, 2022 10:05 pm
AFP

River Plate le ganó por 4-1 Newell’s Old Boys, sumó su cuarto triunfo en las últimas cinco jornadas y quiere prenderse en la lucha por el campeonato, en uno de los partidos jugados el sábado por la decimotercera fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.

Pablo Solari (29 y 32), que llegó hace pocas semanas desde el chileno Colo Colo, Javier Pinola (72) y Matías Suárez (80) convirtieron los goles para la victoria del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, y Pablo Pérez (64) señaló el tanto de los rosarinos.

“Estoy viviendo un sueño y disfrutando con todo. Seguimos trabajando, este es un grupo con una fortaleza mental increíble. Esto sirve para crecer y seguir”, destacó Solari, la figura de la noche en el Monumental.

Con este triunfo, River llega a 21 puntos y sube al cuarto puesto, a siete unidades del líder Atlético Tucumán (28).

River empezó mal el campeonato, con apenas dos victorias en las primeras ocho fechas, pero se recompuso en las últimas semanas y ahora busca meterse en la pelea por la corona, además de la misión de asegurarse una de las plazas para la Copa Libertadores del año próximo.





Relacionados

Back to top button