DeportesFutbol

Roba Santos un punto al Corinthians e ilusiona al Palmeiras en el Brasileirao

Palmeiras puede aprovechar el domingo para agrandar la ventaja

25 junio, 2022 9:01 pm
AFP

Santos se robó un empate sin goles en su visita al Corinthians este sábado, un resultado que el líder Palmeiras puede aprovechar el domingo para agrandar la ventaja frente a su principal perseguidor.

El ‘Peixe’ (6°) del argentino Fabián Bustos completó seis juegos sin perder (cinco empates, un triunfo) y permitió que el ‘Timão’ del portugués Vítor Pereira, segundo, llegara a 26 puntos en catorce fechas.

Pero la igualdad en el clásico albinegro, disputado en el estadio Neo Química Arena, en Sao Paulo, puede ser un mal negocio si Palmeiras (28 unidades) derrota a Avaí (12°) en Florianópolis.

De ganar, el ‘Verdão’ del luso Abel Ferreira le tomará cinco puntos de ventaja en la punta.

– Mineiro remonta –

El Atlético Mineiro (5°), campeón defensor, remontó en casa un 2-0 en contra contra el Fortaleza, que sigue en puestos de descenso.

Un doblete de Romarinho le daba los tres puntos al equipo del argentino Juan Pablo Vojvoda en Belo Horizonte.

Pero el ‘Galo’ del también argentino Antonio “Turco” Mohamed remontó en la recta final del partido con anotaciones de Rubens, Réver y un gol en contra de Matheus Jussa.

– Flamengo se sacude –

El Flamengo de Dorival Júnior se sacudió tras las dos dolorosas derrotas ante el Mineiro, una por copa local el miércoles y la otra por liga el domingo pasado.

El tridente ofensivo -Gabriel Barbosa “Gabigol”, el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y Marinho- le dio la victoria por 3-0 al ‘Mengão’ frente al América Mineiro (16°) en el Maracaná.

Pese a que escaló a la séptima casilla, el ‘Fla’ aún está lejos de los primeros puestos.

– ‘Furacão’, en la lucha –

El Athletico Paranaense (3°) del campeón del mundo Luiz Felipe Scolari mantuvo su cacería a los punteros al derrotar 4-2 al Red Bull Bragantino (11°) en Curitiba (sur).

Aunque los rojinegros controlaban cómodamente el partido tras irse adelante con tantos de Erick, el colombiano Luis Manuel Orejuela, Rómulo y Hugo Moura, los paulistas pusieron presión en los minutos finales.

Alerrando y Lucas Evangelista, de penal, descontaron para el once de Mauricio Barbieri, de floja temporada hasta el momento.

– Viernes:

Internacional – Coritiba 3 – 0

– Sábado:

Athletico Paranaense – Red Bull Bragantino 4 – 2

Corinthians – Santos 0 – 0

Flamengo – América Mineiro 3 – 0

Atlético Mineiro – Fortaleza 3 – 2

– Domingo:

(19h00 GMT) Botafogo – Fluminense

Avaí – Palmeiras

(21h00 GMT) Ceará – Atlético Goianiense

Goiás – Cuiabá

São Paulo – Juventude




Relacionados

Back to top button