Roban aproximadamente 7 mdp de Banco Bansefi en Huauchinango

27 septiembre, 2021 6:48 pm


Huauchinango, Pue.- Un grupo de al menos tres hombres armados irrumpieron la madrugada del domingo en una sucursal del Banco del Bienestar (Bansefi) ubicada en el municipio de Huauchinango para robar aproximadamente siete millones de pesos.

De acuerdo con información extraoficial, alrededor de las 2:00 horas los sujetos ingresaron a las instalaciones de dicho banco localizado en calle Corregidora y Manuel Ávila Camacho para apoderarse del dinero en efectivo.

Tras el millonario atraco, las autoridades correspondientes realizaron una inspección al inmueble y señalaron que las cerraduras no se encontraban dañadas, por lo que se sospecha que personal de las oficinas pudo haber participado en el ilícito. 

Hasta el momento se reporta la detención de un policía auxiliar, quien estaría en posesión de 10 mil pesos en efectivo al momento de su captura, y de un empleado encargado del pago de programas sociales, proporcionados por el Gobierno Federal.

Cabe destacar que los siete millones de pesos robados estaban destinados al pago de programas de Bienestar para adultos mayores, pensión para personas con discapacidad, becas Benito Juárez, e hijos de madres trabajadoras.

La situación ha generado descontento e indignación en las y los ciudadanos debido a que los pagos programados para la próxima semana serán postergados.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/obtiene-fge-vinculacion-a-proceso-de-presunto-tratante-de-su-pareja/

https://tribunanoticias.mx/sufre-volcadura-patrulla-municipal-sobre-el-periferico-ecologico/

 





Relacionados

Back to top button