Seguridad

Roban camioneta de lujo en el fraccionamiento Puerta de Hierro

7 junio, 2023 1:49 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este miércoles, al menos cuatro sujetos desconocidos se apropiaron de una camioneta de lujo que se encontraba al interior del fraccionamiento Puerta de Hierro, de la ciudad de Puebla.

Sobre los hechos se indicó que los presuntos delincuentes arribaron al referido conjunto residencial ubicado sobre la avenida 15 de Mayo, a tres calles del bulevar Hermanos Serdán, donde con lujo de violencia y con uso de armas de fuego, amagaron al personal de seguridad privada.

Posteriormente ingresaron al fraccionamiento y se dirigieron directamente a un domicilio en el que se apropiaron de una unidad de la marca Audi, para luego darse a la fuga, no sin antes sustraer el sistema de almacenamiento de las cámaras de seguridad, a fin de evitar dejar evidencia que los incriminara.

Los delincuentes, de acuerdo con testigos, huyeron con rumbo a la autopista México-Puebla, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal dieron inicio a un intenso operativo de búsqueda, tras el cual, lograron la recuperación de la unidad en el municipio de Cuautlancingo.

Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta en la que se realizó el hallazgo de la camioneta, y si se realizó la detención de alguno de los responsables, por lo que se espera que en las próximas horas, las autoridades proporcionen mayor información al respecto.





Relacionados

Back to top button