Seguridad

Roban tráiler de Bachoco con todo y chofer en Vía Corta a Santa Ana

18 octubre, 2022 6:14 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Este martes fue robado un tráiler de la empresa Bachoco, y el chofer de la unidad fue plagiado por los mismos delincuentes, en el norte de la ciudad de Puebla.

Leer también: Todo listo para abrir verificentros en Puebla

De acuerdo con las primeras pesquisas, personal que monitorea las unidades de carga, perdió contacto con Fredy, chofer del tractocamión, aproximadamente a las 07:20 horas, y según los datos arrojados por el GPS, la unidad circulaba sobre la Vía Corta a Santa Ana, en inmediaciones de la colonia San José El Conde, cerca de la Central de Abasto.

Por lo anterior se boletinaron las características del tráiler de la marca Freightliner, de color blanco, con matrículas 72AM1E, con caja seca cuyas placas de circulación son 57UF7T, rotulada con la leyenda Magdamex; en cuyo interior transportaba productos avícolas de la referida marca comercial.

Leer también: Encuentran cráneo humano al lado del panteón de Reforma Sur

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, y de la Policía Municipal, emprendieron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento se reporte la localización de Fredy, ni del tráiler.





Relacionados

Back to top button