Ruta Azumiatla mata a ancianita en Prados Agua Azul

7 octubre, 2021 7:38 pm


Puebla, Pue.- Una mujer de la tercera edad murió al ser atropellada por un camión de transporte público en la colonia Prados Agua Azul.

Leer también: Dona Amozoc predio para construcción de hospital del IMSS

De acuerdo con versiones de testigos esta mujer de aproximados 75 años atravesó la 9 Sur cuando los vehículos se encontraban detenidos, pero aún sin llegar a la acera el flujo vehicular se reanudó y lamentablemente un camión de la Ruta Azumiatla no la vio cuando se encontraba frente al vehículo y la arrolló.

Los servicios de emergencia fueron informados trasladando a paramédicos de Protección Civil, quienes luego de una revisión indicaron que esta persona ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a acordonar el área y dieron aviso a peritos ministeriales quienes realizaron las diligencias en el lugar.

Leer también: Fallecen mujer y su bebé tras aparatoso choque en Esperanza

El cuerpo de esta mujer de edad avanzada que vestía  pantalón  azul obscuro, suéter obscuro, y portaba un bolso grande de color crema con cuadros marrón, permaneció durante varios minutos sobre la 9 sur, frente al 5514 hasta que finalmente fue levantado por personal de SEMEFO.

Trascendidos indican que el camión de transporte público fue abandonado cuadras más adelante y el chofer logró darse a la fuga.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button