DeportesFutbol

Salah lidera los goleadores de Champions, Mbappé segundo pero no sumará más

8 marzo, 2023 5:20 pm
AFP

El egipcio Mohamed Salah (Liverpool), con ocho tantos, sigue líder en solitario de la tabla de goleadores de la Liga de Campeones 2022-2023, con uno más que el francés Kylian Mbappé (París Saint-Germain), eliminado este miércoles por el Bayern Múnich.

Mbappé, que no marcó en toda la eliminatoria del PSG ante el campeón de Alemania, no dará por lo tanto alcance al ‘Faraón’, cuya continuidad en la Liga de Campeones está también seriamente amenazada, ya que su Liverpool perdió 5 a 2 en la ida en Anfield y la próxima semana disputará la vuelta, contra las cuerdas, en el campo del Real Madrid.

El portugués Joao Mario, con un gol de penal el martes en el festín 5-1 del Benfica sobre el Brujas, suma seis tantos y sí que podría seguir sumando. Está igualado en el tercer escalón de la tabla de anotadores con el brasileño Vinicius Jr, del Real Madrid.

– Tabla de goleadores de la Liga de Campeones tras los partidos del miércoles:

 

  • 8 goles: Salah (Liverpool)
  • 7 goles: Mbappé (París SG)
  • 6 goles: Joao Mario (Benfica), Vinicius Júnior (Real Madrid)
  • 5 goles: Haaland (Manchester City), Lewandowski (FC Barcelona), Rafa Silva (Benfica), Taremi (Oporto)
  • 4 goles: Bellingham (Borussia Dortmund), Choupo Moting (Bayern Múnich), Giroud (AC Milan), Kudus (Ajax Amsterdam), Messi (París SG), Darwin Núñez (Liverpool), Raspadori (Nápoles), Sané (Bayern Múnich), Simeone (Nápoles)
  • 3 goles: André Silva (RB Leipzig), Dzeko (Inter Milán), Kamada (Eintracht Fráncfort), Mahrez (Manchester City), Mané (Bayern Múnich), Mudryk (Shakhtar Donetsk), Neres (Benfica), Nkunku (RB Leipzig), Okafor (RB Salzburgo), Ramos (Benfica), Rodrygo (Real Madrid), Sterling (Chelsea), Torres (FC Barcelona), Zielinski (Nápoles)
  • 2 goles: (…) Gnabry (Bayern Múnich)




Relacionados

Back to top button