Futbol

Abre Mazatlán la segunda jornada en casa; Xolos también recibe a su rival

7 julio, 2022 10:01 am
AFP

A modo de abrir el telón de la segunda jornada del Apertura 2022, para este viernes habrá dos juegos, (aparte del del Club Puebla), por la noche con el Mazatlán FC y los Xolos fungiendo como locales, recibiendo a Tigres y Juárez, respectivamente.

-Querrán reponerse-

Primeramente, el Mazatlán volverá a recibir un encuentro en casa, ahora ante Tigres a las 19:00 horas, para arrancar el día. Los mazatlecos tuvieron un triste debut con derrota ante el Puebla el pasado finde, cayendo por 4-2.

Igualmente, llegando de una derrota, están los Tigres, que querrán desquitarse con el Mazatlán luego de haber caído en su primer duelo del Apertura 2022 ante el Cruz Azul por 3-2 en el ‘Volcán’.

Con sendas derrotas, el Mazatlán se mantiene lugar 16 de la tabla, sin puntos todavía, al igual que los Tigres. Sin embargo, el equipo dirigido por Miguel Herrera está ubicado en el decimocuarto puesto.

-Duelo fronterizo-

Finalmente, a partir de las 21:05 horas, igual que el PUE-SAN, los Xolos de Tijuana enfrentarán en el Estadio Caliente al FC Juárez. Los norcalifornianos empataron por 1-1 ante Pumas en su debut del pasado domingo.

Con la igualdad en Ciudad Universitaria ante los auriazules, los caninos se mantienen a mitad de la tabla, ya con un punto sumado, en el séptimo lugar. Los Bravos igual llegan tras un empate, en su caso, ante Chivas.

En uno de los encuentros más nefastos de la primera jornada, el FC Juárez, de nuevo fuera de casa, empató sin goles ante el Guadalajara en el Estadio Chivas el pasado sábado, que los hizo sumar apenas un punto.





Relacionados

Back to top button