Salcedo y Montes terminan concentración con la Selección Mexicana

8 junio, 2021 9:05 pm


Luego de la derrota de la Selección Mexicana a manos de Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones, se informó que dos jugadores concluyeron con su participación en el Tri, regresando a sus respectivos equipos, dichos futbolistas son Carlos Salcedo y César Montes.

Mediante un pequeño comunicado, se informó que Salcedo y Monter ya no continuarían en el camino de la selección rumbo a la Copa Oro, sin dar algún otro detalle.

“La Dirección General Deportiva informa que los jugadores César Montes y Carlos Salcedo han concluido su concentración con la Selección Nacional de México que se encuentra en Denver, Colorado”.

 

El ‘Cachorro’ Montes no tuvo minutos en el ‘Final Four’, mientras que Salcedo entró de cambio en el partido ante Estados Unidos, teniendo la mala fortuna de involucrarse en la jugada que cobraron como penal en contra de México. Cabe mencionar que el defensa de Tigres fue criticado también en redes sociales por no dejar que le pusieran la medalla de subcampeón, tomándola con las manos simplemente.

La Selección Mexicana continua en Denver, Colorado, preparándose para su siguiente compromiso que disputará en Atlanta ante Honduras, siendo este sábado en punto de las 18:30 horas, tiempo del centro de México.

Posteriormente se jugará ante Panamá y finalizará la preparación para la Copa Oro ante Nigeria.





Relacionados

Back to top button