Estado

Salomón Céspedes cierra filas con fuerzas de seguridad: “soy su aliado”

17 diciembre, 2022 11:34 am
Gisela Tellez

Al reunir al estado de fuerza que salvaguarda a los más de 6.5 millones de poblanas y poblanos, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dejó en claro que en Puebla el que la hace la paga, y  aseveró que no se tolerará la violencia ni nada que ponga en peligro a la sociedad.

Luego de encabezar la Ceremonia de Honores a la Bandera en la Explanada del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública del Estado, C5, el mandatario manifestó su compromiso frontal e inamovible de cerrar filas con las y los elementos de seguridad y fuerzas especiales.

Salomón Céspedes cierra filas con fuerzas de seguridad: “soy su aliado”

“Es un honor compartir con ustedes esta misión que implica garantizar, hasta con la propia vida, la seguridad y tranquilidad de las familias poblanas. Mi primer objetivo es decirles de frente que cuentan conmigo, que soy su aliado, que reconozco su entrega y valentía, y que vienen dos años de consolidación de trabajo realizado. Tenemos la tarea de redoblar esfuerzos para seguir dejando en claro que en Puebla el que la hace la paga y que el estado no tolerará la violencia ni nada que ponga en peligro a la sociedad”

Puntualizó que no se tolerarán abusos, corruptelas o traiciones por parte de los elementos de seguridad, una vez que, afirmó, en todo momento se respetarán los derechos humanos y se hará valer la ley con todo el peso, el rigor, su fuerza y sin distingos, de ahí que pidió como ciudadano y exigió cómo gobernador poner por delante el interés de las y los ciudadanos.

“Estoy aquí para recordarles que Puebla sólo hay una y que lo mismo vale la integridad de quien vive en la capital que en cualquier región del interior, del que tiene una posición social cómoda o quienes pertenecen a extractos populares. En Puebla la ley es igual para todas y todos”

Instruyó a Daniel Iván Cruz Luna, secretario de Seguridad Pública, poner en marcha una campaña abierta y ambiciosa en materia de prevención del delito, además, de mantener un vínculo estrecho con el gabinete de seguridad federal, la Guardia Nacional y los gobiernos de los estados aledaños, con el fin de preservar la paz en Puebla.

Salomón Céspedes cierra filas con fuerzas de seguridad: “soy su aliado”

“Que se sepa y que suene fuerte en todo el país: quien esté pensando en hacer de Puebla Territorio fértil para la proliferación de la delincuencia, toparán con la férrea resistencia de todas y todos nosotros y de la sociedad, unidos en un solo bloque, el bloque de Puebla”

Céspedes Peregrina reconoció el trabajo, la responsabilidad y el sacrificio de cada uno de los elementos de seguridad, al aseverar que el Gobierno del Estado las y los cuidará porque son un gran equipo: “sigamos trabajando con mucha fuerza, hagámoslo con el compromiso que nos perite la ley y luchemos porque Puebla sea la casa de todas las familias poblanas”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button