Estado

Emprenderá San Andrés Cholula obras de infraestructura para el tercer trimestre de 2022

14 julio, 2022 4:21 pm
Liliana Tecpanecatl

San Andrés Cholula, Pue.- La unidad deportiva de San Rafael Comac, la construcción de la sub comisaría en el corredor turístico y la rehabilitación de la ciclovía de la 2 norte, son algunas de las obras de infraestructura que el ayuntamiento de San Andrés Cholula emprenderá durante el tercer trimestre de este 2022.

 

Así lo informó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico que este jueves, rindió el segundo informe trimestral de actividades de su administración. El edil agregó que también se realizará el adoquinamiento de la calle Revolución en la colonia Emiliano Zapata.

 

Estas acciones, mencionó el alcalde, tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes, pero además, atraer a más visitantes, ya que una de las prioridades de su administración es aprovechar el potencial turístico del municipio.

 

En su informe, Edmundo Tlatehui destacó las acciones emprendidas en materia de desarrollo social a través de la entrega de despensas, calentadores solares, apoyos económicos a mujeres trabajadoras así como la apertura de desayunadores escolares.

 

Así mismo, comentó que durante el segundo trimestre de este año, se iniciaron los trabajos para la integración del proyecto de actualización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable y como parte de estas acciones, mencionó su participación en el Foro Urbano Mundial organizado por la ONU en Polonia.

 

Finalmente, cabe mencionar que de marzo a junio, 7 nuevas patrullas se sumaron al parque vehicular de la policía municipal y en cuanto a la educación, se firmaron 10 convenios de colaboración con igual número de instituciones de educación superior, asentadas en el municipio.





Relacionados

Back to top button