DeportesFutbol

Santiago Gimenez busca acabar con su sequía de goles con el Feyenoord

El Bebota no ha podido marcado desde el 14 de enero y el entrenador Arne Slot espera que el mexicano mejore su nivel para la Copa de Holanda

6 febrero, 2024 5:09 pm


Este miércoles 7 de febrero, el Feyenoord enfrentará al AZ Alkmaar en el Estadio de Rotterdam por los cuartos de final de la Copa de Holanda. En aquel partido, el delantero mexicano Santiago Giménez buscará poner fin a su racha de cuatro juegos sin marcar con el equipo neerlandés.

A lo largo de ocho encuentros que ha disputado el campeón vigente de la Eredivisie en este 2024, el exjugador del Cruz Azul solo ha podido marcar un gol y fue en el empate (2-2) contra el NEC el pasado 14 de enero, durante la Jornada 17 de la Temporada 2023/24 de la liga.

Desde entonces, el jugador de 22 años ha tenido un rendimiento bajo en los últimos partidos del Feyenoord donde incluso terminó fallando un penal en el empate sin goles ante el Twente y tuvo un actuación floja en la victoria de su equipo ante el AZ Alkmaar (1-0) por parte de Mats Wieffer.

El entrenador del Feyenoord, Arne Slot, no tardó en expresar su angustia ante el mal momento que atraviesa el jugador de la Selección Mexicana e incluso no dudó en criticar el desempeño que tuvo Giménez este fin de semana en su último compromiso de la Eredivisie ante el AZ Alkmaar.

Giménez estuvo muy mal con el balón, como el resto del equipo. Tuvo oportunidades en los partidos anteriores, pero no marcó”, afirmó Arne Slot en rueda de prensa previo a la Copa de la KNVB.

De igual manera, lanzó una advertencia hacia el Bebote para que mejore su nivel para este próximo encuentro, el cual será determinante para avanzar a las semifinales de la KNVB Beker. El propio Slot aseguró que no espera que Santi vuelva a marcar, sino que trabaje duro para el equipo.

También será importante para él jugar mejor de lo que lo hizo, pero eso se aplica a todo el equipo. No espero un gol, pero sí espero simplemente que trabaje duro”, decretó el técnico neerlandés que espera una mejor versión de Santiago Giménez.

– Datos del partido –

Sede: Estadio de Rotterdam (Rotterdam, Países Bajos)

Horario: 14 hrs (Tiempo Centro México)

– Posibles alineaciones –

  • Feyenoord: Justin Bijlow – Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, Dávid Hancko, Quilindschy Hartman – Mats Wieffer, Quinten Timber, Ramiz Zerrouki – Calvin Stengs, Santiago Giménez y Igor Paixão. D.T: Arne Slot
  • AZ Alkmaar: Rome-Jayden Owusu-Oduro – Alexandre Penetra, Wouter Goes, Riechedly Bazoer, David Møller Wolfe – Jordy Clasie, Sven Mijnans, Dani de Wit – Jayden Addai,  y Ruben van Bommel. DT: Jorge Bava




Relacionados

Back to top button