Santiago Solari pretende regresar a Europa en un futuro

10 junio, 2021 7:30 pm


A pesar de tener  dos años de contrato con el América, Santiago Solari pretende regresar en un futuro a Europa, por lo que le gustaría dirigir nuevamente al  Real Madrid o al Inter de Milán.

“Todavía me quedan dos años de contrato, entonces sí, me gustaría volver a Europa. El Madrid es mi casa y siempre lo será. Pasé 3 años maravillosos en el Inter también, un club que despierta en mí recuerdos apasionados”, comentó para el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

Asimismo, el estratega argentino reconoció que le gustaría dirigir en Italia, pues es un país con una gran educación y con buen futbol.

“El crecimiento debe continuar en Europa. Yo personalmente sueño con Italia: un país único por su cultura, entrenamiento y fútbol”, dijo.

“Aprendí a apreciar la peculiaridad del fútbol italiano y me gustaría vivirla en el banquillo, como entrenador. Es un proceso de crecimiento que considero fundamental”, agregó.

En cuanto a la participación de Argentina y Lionel Messi en la Copa América, Solari expresó: “Argentina debe aprovechar el hecho de contar con Messi, hasta que esté en la selección, para intentar ganar un título que se nos escapa desde los años 90. Llevamos mucho tiempo sin ganarlo. Argentina lo necesita y Messi se lo merece”, concluyó.

 





Relacionados

Back to top button