Santos buscará asaltar de nuevo el liderato ante un complicado Monterrey

13 febrero, 2021 11:47 am

Duelo de invictos: Santos Laguna y Rayados se juegan este domingo el posible liderato de la Liga MX cuando se enfrenten a las 19:06 horas en el TSM de Torreón para cerrar la actividad dominical de la jornada 6 del Guard1anes 2021.

Antes, el mismo domingo, los Pumas visitarán en el Nemesio Diez al Toluca a las 12:00 horas en el primer partido del día. Los universitarios fueron derrotados por los Rayados por 1-0 y se quedaron en el puesto 12 de la tabla.

Por su parte, los Diablos Rojos se consolidaron en la segunda posición del campeonato mexicano goleando por 4-1 al Mazatlán el domingo pasado, dándoles aún más confianza a los dirigidos por Hernán Cristante.

Finalmente, Santos Laguna recibirá en el TSM de Torreón a los Rayados a las 19:06 horas. Los Guerreros no pudieron pasar del empate ante el Atlas por 1-1 el pasado sábado, cayendo a la sexta plaza del certamen.

Los Rayados, por otro lado, continuaron con su invicto venciendo en el ‘Gigante de Acero’ a los Pumas por la mínima diferencia, igualmente el sábado pasado. Los tres puntos mantuvieron a los regios en el tercer puesto de la tabla.





Relacionados

Back to top button