Santos consigue en el último minuto el pase a semifinales

16 mayo, 2021 9:03 pm


Santos eliminó a los Rayados de Monterrey en un dramático final en el ‘Gigante de Acero’, dándole el pase a los Gurreros una anotación de Ronaldo Prieto al minuto 90.

La primera parte fue solamente para un lado, siendo los Rayados los dominadores del partido, pegando a puerta en varias ocasiones hasta que encontraron el gol que les daba el pase al minuto 30, con un tiro de esquina que fue rechazado por Acevedo, prendiéndola Maxi Meza desde la media luna, mandándola a guardar pegada al palo izquierdo del arquero que se encontraba en el suelo tras el rechace.

 

Para la segunda parte, llegó la polémica al encuentro, asistiendo César Arturo Ramos al VAR por una falta sobre Alan Cervantes, al mismo tiempo que había una mano dentro del área, pero el árbitro decidió no marcar ninguna de las dos faltas posibles, negándole el penal con el que Santos empataría el marcador parcial.

El ‘Vasco’ Aguirre mandó solamente tres cambios para reforzar el ataque, sumando a Dorlan Pabón, Stefan Medina y Matías Kranevitter, pero los Rayados no encontraban el tanto que asegurara su pase a la siguiente fase, siendo el más insistente el holandés Vincent Janssen.

Cuando parecía que Monterrey avanzaría, sobre todo porque seguía apretando en la recta final, llegó un tiro de esquina a favor de Santos que fue segundo palo, rebotando en Jesús Gallardo Rayados para ponérsela a Ronaldo Prieto que fusiló a González, consiguiendo así el pase a semifinales el equipo de Almada en este Guard1anes 2021, finalizando el marcador global 3-2.





Relacionados

Back to top button