Santos Laguna suspende sus partidos en categorías juveniles debido al Covid-19

8 enero, 2021 6:04 pm


El Club Lagunero no sólo suspendido su partido de la jornada 1 en su equipo Femenil, sino también lo hizo en las categorías juveniles, esto tras presentar un  20 casos de Covid-19 en la Sub-20 y Sub-17: 15 en jugadores y 4 en el staff, así lo dio a conocer el cuadro Albiverde en un comunicado.

“Conforme a lo establecido en el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el Club Santos realizó pruebas para la detección del virus SARS-coV-2 (COVID-19) en integrantes de los equipos varonil y femenil, y en las Fuerzas Básicas Sub-20 y Sub-17, previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021”.

Los exámenes indicaron 10 casos positivos en jugadoras del equipo femenil, además de una persona del staff; en los conjuntos de Fuerzas Básicas son 15 casos en jugadores y cuatro en el staff”.

Asimismo, la escuadra de la Comarca informó que las personas ya se encuentran en aislamiento y bajo observación médica, por lo que sus partidos serán pospuestos de la manera siguiente:

LIGA BBVA MX Femenil

Santos vs. Puebla

Lunes 22 de febrero de 2021

19:00 hrs.

Estadio TSM Corona

Fuerzas Básicas

Santos vs. Cruz Azul (Sub-20)

Por confirmar

Estadio: TSM

Santos vs. Cruz Azul (Sub-17)

Por confirmar

Estadio: TSM

Cabe destacar que el único partido que no sufrió ninguna modificación fue el Santos vs Cruz Azul, el cual corresponde a la máxima categoría del futbol mexicano y que se disputará el domingo a las 19:06 hrs (tiempo de México) en el estadio Territorio Santos Modelo (TSM).

Por otra parte, el juego correspondiente a la LIGA BBVA MX entre los Clubes Santos y Cruz Azul no tendrá modificaciones, se desarrollará como estaba programado originalmente el domingo 10 de enero a las 19:06 horas en el Territorio Santos Modelo”, finalizó el escrito.





Relacionados

Back to top button