Santos obtiene su primer triunfo en casa ante los Bravos

29 agosto, 2021 8:30 pm


El equipo de Santos Laguna consiguió su primera victoria en el TSM de este semestre, venciendo al peor equipo del torneo, los Bravos de Juárez.

El marcador se abrió en la segunda mitad, al minuto 56 cuando en un tiro de esquina Diego Valdés cobró a primer palo, rematando el defensa Félix Torres pegado al poste, tocando la pelota Hugo González sin la suficiente fuerza para sacarla.

Previo al tiro de esquina que provocó el gol, llegó la jugada que cambió el partido, pues se cobró un tiro libre por el costado derecho que disparó el ‘Huevo’ Lozano hacia el poste más cercano de Hugo, intentando sorprender al arquero, pero sacándola con un manotazo finalmente. Dicha falta de tiro libre se debió a una barrida por detrás de Maximiliano Olivera sobre Eduardo Aguirre, lastimando al jugador de Santos, revisándose en el VAR, determinándose como roja directa, jugando el equipo fronterizo con 10 jugadores a partir del minuto 52.

Al minuto 74, el refuerzo neerlandés Alessio Da Cruz se estrenó en la Liga MX, eligiendo Almada a Diego Valdés como el jugador que tenía que salir, sintiéndose muy molesto el jugador chileno que reclamó su cambio, regañándolo su técnico ante las cámaras.

Finalmente dicho cambio dio sus frutos, con un contragolpe en el que disparó Alberto Ocejo, escupiéndola Hugo para el remate de Da Cruz que dejó la pelota en el fondo de la red en el agregado, consiguiendo la victoria contundente de los locales.

Cabe mencionar que Gibran Lajud, quien estuvo en la puerta de Santos esta tarde, no fue para nada exigido. Juárez sumó su quinta derrota, siendo el último lugar de la tabla general; mientras que Santos se coloca en la quinta plaza.





Relacionados

Back to top button