Santos se acerca a puestos de calificación directa tras vencer al Necaxa

7 marzo, 2021 9:36 pm


El equipo de Santos Laguna consiguió un importante triunfo ante los Rayos del Necaxa, ante un Estadio Corona que volvió a recibir a la afición, abriéndose al 40% de su capacidad, regalándonos buenos goles el joven Santiago Muñoz, Juan Otero y Fernando Gorriarán.

El partido comenzó de manera movida, con un ida y vuelta de la pelota aunque con bastantes faltas, pero poco a poco los locales empezaron a dominar el encuentro hasta conseguir el gol antes del descanso.

Al minuto 37, David Andrade sirvió para Santiago Muñoz, que decidió hacer la individual, quitándose a un defensor para meterse al centro y meter el disparo ante la presión, colocándolo al costado izquierdo de Malagón, haciendo que el público gritara a todo pulmón el gol, después de ausentarse todo un año.

En el segundo tiempo siguieron las emociones, con una joya de gol de Otero; el golazo se creó gracias a un tiro libre por la banda derecha que cobró Fernando Gorriarán, pero no metió el centro, sino que la retraso para Juan Otero, que se encontraba solo, mandando un derchazo con curva que se encajó al ángulo.

Necaxa empezó a apretar e insistir al arco de Carlos Acevedo, estando muy cerca Maxi Salas con un tiro a distancia que se estrelló al poste.

Al minuto 78, Félix Torres le regresó la pelota a Acevedo muy despacio, alcanzándola Kevin Mercado para disparar, atajando bien el arquero lagunero, aunque la dejó viva para que Daniel López tuviera el segundo remate que metería con la cabeza.

Finalmente, Fernando Gorriarán marcó el tercer tanto, con un servicio de Juan Otero que remató el uruguayo filtrándose al área chica.

Con esta victoria, Santos escaló dos lugares, quedándose en el 5to lugar de este Guard1anes 2021, mientras que Necaxa sigue en el puesto 16.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button