Santos y San Luis cierran el telón del torneo regular del Apertura 2021

6 noviembre, 2021 10:56 am

Ya para este domingo tendremos los últimos dos compromisos del torneo regular del Apertura 2021, en la jornada 17, donde conoceremos finalmente las posiciones que tendrán los equipos de cara al repechaje y liguilla.

Primeramente, a las 17:00 horas, los Pumas recibirán en Ciudad Universitaria al Cruz Azul para un compromiso capitalino. Los auriazules llegan casi eliminados, derrotados por Santos Laguna por 3-0 entre semana.

El doloroso revés en casa de los Guerreros supuso la decimoquinta posición para los universitarios, teniendo que ganar sí o sí ante la Máquina, sumado a una combinación de resultados, para meterse al repechaje; suman 20 puntos.

Por su parte, la Máquina, ya pensando en la repesca, fue derrotada por el Club León por 1-0 en su partido pendiente entre semana. El nuevo tropiezo de los Celestes los dejó en el octavo lugar, teniendo una oportunidad de recibir el partido de repechaje.

Finalmente, el Club Santos Laguna enfrentará al Atlético de San Luis en el último partido de la jornada a partir de las 19:06 horas en Torreón. Los Guerreros, como ya fue mencionado, vencieron a los Pumas en su compromiso pendiente.

La victoria de los dirigidos por Guillermo Almada los deja en séptimo lugar con 23 puntos, teniendo una ligera chance de meterse en liguilla directa. Por otro lado, casi eliminados, los potosinos son decimoterceros y suman 19 unidades.

El San Luis pudo sacarle un punto de oro a los Rayados la semana pasada con su empate por 1-1 en el Alfonso Lastras. Una victoria, sumado a otros resultados, les daría el boleto para la repesca como visitantes.





Relacionados

Back to top button