Scouts de Grandes Ligas visitan el Nido Verde por Pericos de Puebla

10 mayo, 2021 5:26 pm

Este lunes, el Parque Hermanos Serdán recibió la visita de Scouts de los Padres de San Diego para darle seguimiento al talento joven de los Pericos de Puebla.

La directiva, encabezada por el Lic. José Miguel Besos, ha realizado una gran gestión en lo que se refiere a la firma de jóvenes prospectos, por lo que organizaciones de Grandes Ligas desean observar de cerca el talento que la novena verde tiene en sus sucursales.

En esta ocasión, Emanuel Rangel y Bill Mclaughlin, scouts de los Padres de San Diego, estarán siguiendo de cerca a peloteros como Diego Manjarrez y Santiago Gómez, entre otros más.

Así como en esta ocasión se dio la visita de los scouts de los Padres de San Diego, la directiva de Pericos de Puebla mantendrá abiertos sus canales de comunicación para que otras organizaciones sigan el talento con que cuenta el equipo.

Por otra parte, a partir de este martes, los Pericos de Puebla continúan con sus juegos de pretemporada en el Parque Hermanos Serdán, con la “Batalla de Leyendas”, y el primer rival en turno, serán los Guerreros de Oaxaca. Serán un par de cotejos ante los pupilos de Erick Rodríguez, el juego del martes será a las 12:00 horas, mientras que el juego del miércoles 12 de mayo será a las 19:00 horas.

Para jueves y viernes, los emplumados se medirán a los Diablos Rojos del México, el 13 de mayo el juego iniciará a las 12:00 horas y el 14 de mayo a las 19:00 horas. Los escarlatas para esta campaña son dirigidos nuevamente por Miguel Ojeda.

El fin de semana, Pericos se volverá a ver las caras con el Águila de Veracruz, ambos juegos están pactados a las 16:00 horas.





Relacionados

Back to top button